Vivir buscando el Norte, esa es mi lucha personal. El norte como horizonte, el norte como infinito, como respiro, como suspiro. El norte como sueño...
miércoles, agosto 27, 2008
LLEGADA A SCHLÖGEN, FIN PRIMERA ETAPA.
Como vereis la primera etapa dió mucho de si. Llegamos a Schlögen por el margen izquierdo del río y teníamos dos opciones, o bien cruzar a la otra orilla(hay dos barquitos, a una distancia de 50 metros uno de otro,que te pasan al otro lado)para dormir en un camping que había junto a un hotel, o elegir un camping a menor escala pero en mi opinión mucho más interesante, así que nos quedamos con la segunda opción. El camping era el jardín de una granja y los únicos campistas eramos nosotros. La granja está en un lugar privilegiado y es ideal para quien quiera tranquilidad. La señora que nos atendió era la dueña de la granja y no hablaba nada de inglés pero eso no impidió que nos entendieramos. Dormir en su jardín valía 3,50 euros, baño y ducha incluidos. Como vereis en las fotos pudimos decir eso de ¡hogar, dulce hogar!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ehhhh, .... y es que sois un pareja de p..a madre.
Si señor.
Que vaya tomando nota la gente que os rodea ;-)))))))))))).
Hola Carlos!!!, pero chico, no será para tanto...me ha hecho reir este comentario tan APASIONADO. Gracias, muchos besotes y a ver si charlamos prontito. Cuídate.
Publicar un comentario